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e-fitness es el método personalizado de entrenamiento físico más revolucionario de los últimos tiempos, basado en la Electro-Estimulación Muscular Activa (EEM). Tecnología presente en Europa, E.E.U.U. y ahora en Chile

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e-fitness

  • Ahorro de tiempo (sólo 20 minutos de entrenamiento, 2 veces por semana).
  • Un exclusivo centro de entrenamiento.
  • La última tecnología EEM by E-FitTM.
  • Los mejores entrenadores personales.
  • Privacidad (una sala para cada usuario).
  • Rutinas personalizadas de acuerdo a tus objetivos.
  • Protección de las articulaciones.
  • Eficiencia (36.000 contracciones musculares por sesión).
  • Entrenamiento de todos los músculos simultáneamente.
  • Estacionamiento gratuito en la puerta.
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  • ¿Tengo que realizar movimientos o ejercitarme durante el entrenamiento? +

    Sí, se realiza un entrenamiento con ejercicio adaptado a tus capacidades y demostrado por un personal trainer. Realizar el ejercicio correctamente coordinado con el ritmo de los impulsos del dispositivo  aumenta significativamente los efectos del entrenamiento con EEM. Read More
  • ¿Quién realiza los entrenamientos? +

    Nuestras sesiones de entrenamiento se llevan a cabo por personal trainers cualificados que te ayudan a realizar el ejercicio correctamente e individualmente. Read More
  • ¿Existe alguna posibilidad de recibir una descarga eléctrica durante el entrenamiento? +

    No, no hay manera posible de que pueda recibir una descarga eléctrica durante el entrenamiento ya que el equipo funciona a baja tensión y con una fuente de alimentación externa o batería. La intensidad de los impulsos generados máxima es Read More
  • ¿Puedo comer antes de un entrenamiento? +

    Si quieres lograr un efecto optimo del entrenamiento te recomendamos consumir carbohidratos entre 2.5 a 3 horas antes de la sesión. No deberías comer en las últimas 2 horas antes del entrenamiento para no sufrir algún malestar estomacal. Read More
  • ¿Qué y cuanto debo beber antes de un entrenamiento? +

    Bebe al menos medio litro de agua entre 30 y 40 minutos antes del entrenamiento para mantener tu cuerpo lo suficientemente hidratado. Como parte de un régimen apropiado es recomendable consumir de 2 a 3 litros de agua diaria. Read More
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